By 90Min
November 15, 2018

Tras haber empezado una temporada convulsa con el Real Madrid, Benzema parece que ha vuelto a deleitar a todos con su magia sobre el césped, incluso aumentando su cuenta goleadora en los últimos partidos con el Real Madrid. Estas actuaciones han hecho que el Milan, falto de goles, se empiece a fijar en él.

Según La Gazzetta dello Sport el Milan estaría dispuesto a realizar una oferta que podría convencer al delantero francés. En un principio habían pensado en la opción de Ibrahimovic, el jugador que milita a día de hoy en la MLS, pero ante las dudas de traer de vuelta al sueco, se sumó el galo a la disputa por la camiseta roja y negra.


Octavio Passos/GettyImages

Benzema siempre ha sido cuestionado por la prensa y la propia afición debido a su falta de gol, pero parece que ahora con la llegada de Solari, el delantero francés vuelve a vivir su mejor momento, todo esto sumado a los goles que le hace tener más confianza en cada partido.


El Madrid nunca ha puesto precio a Benzemaת debido a que le considera un pieza fundamental en el equipo por su calidad y por la buena sintonía que tiene con el vestuario, y a día de hoy parece imposible la idea de ver al gato fuera del conjunto blanco. De todos modos, los años pasan y las plantillas se renuevan, por lo que la emigración de Karim hacia Italia (u otro país) no es imposible.


Dentro de poco tiempo abrirá el mercado de pases y, luego de la falta de acción del Madrid en el verano, se espera que el equipo blanco sacuda el invierno con sus transacciones.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)