Las contrataciones no fueron el único dolor de cabeza en la directiva de las Águilas del América y es que el tema del césped en la cancha del Estadio Aztecase convirtió en un serio problema para la gente de Coapa, ya que el cambio a pasto hibrido, no fue una muy buena decisión.

cruz-azul-v-lobos-buap-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bec67a032bb479eae00005c.jpg

El día de ayer, el deporte en nuestro país se estremeció y es que la NFL canceló el duelo entre los Chiefs vs. Rams que se llevaría acabo el próximo lunes. Nadie daba crédito que una organización tan grande como lo es la NFL, se dieran el lujo de cancelar un partido que lo tenían agendado desde hace un año; sólo por las pésimas condiciones del terreno de juego.

cruz-azul-v-lobos-buap-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bec687fdcc8c0bed9000008.jpg

Sin duda los norteamericanos nos dieron una prueba más de que son exigentes, algo que la directiva azulcrema dejó pasar y hasta se tomaron el atrevimiento de pintar el campo de juego para así evitar que las malas condiciones del pasto fueran evidentes a nuestros ojos; además de quererse evitar una que otra crítica incómoda.

cruz-azul-v-lobos-buap-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bec67b732bb47376d000001.jpg

Pero al final las mentiras salieron a relucir y el precio que se tuvo que pagar por el mal cuidado del terreno de juego fue demasiado caro, dado que las perdidas por la cancelación fueron millonarias; y no sólo eso, de hecho fue un rídículo a nivel mundial.

cruz-azul-v-lobos-buap-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bec68a932bb4742fa000001.jpg

Se afirma que el césped ha sido cambiado para que no haya problema alguno en la liguilla del futbol mexicano, pero se recomienda que se le debe de dar el descanso adecuado para que este en optimas condiciones; en dado caso de no ser así, se rumora que el Estadio de la Corregidora en Quéretaro o la "Bombonera" en Toluca, podrían ser las sedes para albergar el encuentro de la jornada 17 de la Liga MX. ¿A ustedes cual les gustaría?