By 90Min
November 16, 2018

El zaguero andaluz ha abandonado la convocatoria de la selección española después de tener una sobrecarga en la derrota ante Croacia. La defensa merengue ya cuenta con bajas, por lo que no contar con él daría problemas a Santiago Solari y al equipo en general.


Sergio Ramos jugó los 90 minutos del envite perdido en la última jornada de la Nations League (3-2) ante la selección croata. El perfil de Twitter de La Roja hizo oficial anoche que el de Camas abandonaba la convocatoria por precaución, más teniendo en cuenta que la contienda ante Bosnia y Herzegovina es un amistoso. De este modo, verá si España se clasifica o no para las semifinales de la competición sin estar con sus compañeros. Para ello deben esperar el empate entre Inglaterra y Croacia, partido que se jugará el domingo en Wembley.



La noticia de la sobrecarga del central merengue llega en un momento donde sus compañeros en el eje de la zaga no atraviesan el mejor momento en cuanto a salud. Los ligamentos de Nacho Fernández le han dejado fuera hasta mediados de enero, mientras que Jesús Vallejo tiene una leve lesión en el muslo, la cual podría superar de cara a la visita a Eibar. Raphaël Varane ya está recuperado y podría jugar esta noche ante Holanda, cerrando la participación de la vigente campeona mundial en la fase de grupos de la Nations League.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)