By 90Min
November 16, 2018

Sin duda la lesión de Jérémy Ménez ha inicios del Apertura 2018, fue un balde de agua fría para la directiva de las Águilas, debido a que no se imaginaron que el jugador francés fuera a sufrir una lesión de tan grande magnitud y que lo marginara de las canchas por 6 meses.

Hector Vivas/GettyImages

En su momento se dijo que fue una mala inversión por parte de la directiva azulcrema y que era muy probable que el jugador saliera en el mes de diciembre. Pero Santiago Baños ha declarado en repetidas ocasiones que el futbolista galo permanecerá en el club y se espera que ya este listo para el Clausura 2019.

Hector Vivas/GettyImages

La recuperación no fue nada fácil e inclusive el jugador se fue a tratar a su país natal, aunque ya regresó a México para seguir con su recuperación y es así como ya lo vemos entrenar con sus compañeros.


El tema de la recuperación del jugador europeo le viene muy bien a los de Coapa y la idea de los dirigentes es hacer un equipo más competitivo del que se tiene en la actualidad. No olvidemos que los azulcremas continúan en la búsqueda del campeonato en este Apertura 2018 y que por ser un equipo considerado grande, debe de tener a los mejores en su plantel.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)