By 90Min
November 16, 2018

El conjunto merengue se habría interesado, según Okdiario, en los servicios de Marc Roca, pieza importante en el Espanyol. Fortalecería una medular que, en estos momentos, tiene un notable overbooking y la necesidad de un recambio generacional para dosificar a los más veteranos.


El Real Madrid cuenta con Toni Kroos, Luka Modric, Daniel Ceballos y una promesa como Federico Valverde en la posición de mediocentro natural, contando con Carlos Casemiro y Marcos Llorente en la de pivote y, en la de tendencia a la mediapunta, con Francisco "Isco" Alarcón y Marco Asensio. El uruguayo y el español de la zona de destrucción apenas cuentan con oportunidades, mientras que las rotaciones no han evitado descargar minutos a los habituales.


Marc Roca se ha erigido como una de las sensaciones del conjunto perico, entrenado por Joan Francesc Ferrer "Rubi", y de LaLiga. Ha entrado habitualmente en la convocatoria de España sub21 gracias a su principio de curso, pero cumplirá los 22 en menos de dos semanas. Es el primer curso donde ha cobrado importancia en el centro del campo de los blanquiazules, respondiendo a la altura y siendo uno de los responsables de que el equipo esté en quinto lugar.

El de Vilafranca de Penedès tiene contrato con su actual equipo hasta 2022 y una cláusula de 40 millones, cantidad assequible para los de la capital. Al supuesto interés merengue hay que añadir los rumores sobre Mario Hermoso, a quien se ha dado a conocer que podrían repescar por 7,5 millones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)