El conjunto merengue se habría interesado, según Okdiario, en los servicios de Marc Roca, pieza importante en el Espanyol. Fortalecería una medular que, en estos momentos, tiene un notable overbooking y la necesidad de un recambio generacional para dosificar a los más veteranos.


El Real Madrid cuenta con Toni Kroos, Luka Modric, Daniel Ceballos y una promesa como Federico Valverde en la posición de mediocentro natural, contando con Carlos Casemiro y Marcos Llorente en la de pivote y, en la de tendencia a la mediapunta, con Francisco "Isco" Alarcón y Marco Asensio. El uruguayo y el español de la zona de destrucción apenas cuentan con oportunidades, mientras que las rotaciones no han evitado descargar minutos a los habituales.

Marc Roca se ha erigido como una de las sensaciones del conjunto perico, entrenado por Joan Francesc Ferrer "Rubi", y de LaLiga. Ha entrado habitualmente en la convocatoria de España sub21 gracias a su principio de curso, pero cumplirá los 22 en menos de dos semanas. Es el primer curso donde ha cobrado importancia en el centro del campo de los blanquiazules, respondiendo a la altura y siendo uno de los responsables de que el equipo esté en quinto lugar.

El de Vilafranca de Penedès tiene contrato con su actual equipo hasta 2022 y una cláusula de 40 millones, cantidad assequible para los de la capital. Al supuesto interés merengue hay que añadir los rumores sobre Mario Hermoso, a quien se ha dado a conocer que podrían repescar por 7,5 millones.

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!