Skip to main content

Cerro Porteño se encuentra actualmente a 5 puntos del puntero, Olimpia, a falta de 4 juegos las ilusiones azulgranas de conseguir el campeonato clausura siguen muy fuertes, Jubero ha dejado claro que pese a la diferencia de puntos seguirán luchando hasta el final.

Matemáticamente el ciclón ya se encuentra clasificado para la copa Libertadores 2019, es por ello que los rumores sobre posibles fichajes ya empiezan a sonar fuerte, entre los rumores de fichajes de Cerro Porteño suenan muy fuerte 3 nombres que habrían sido pedidos por el mismo Jubero.

Uno es Rodrigo Muñoz, arquero de Libertad. Anthony Silva tiene actualmente un futuro muy incierto en el arco azulgrana y en caso de una posible salida el primer candidato para defender el arco azulgrana es Muñoz.

racing-club-v-club-libertad-copa-sudamericana-01-11-2017-5bee0325605172bc6c000001.jpg

Jorge Recalde y Ivan Ramirez, también de Libertad, son los otros 2 nombres que maneja Jubero de cara al futuro azulgrana, jugadores que estarían ocupando el mediocampo azulgrana la próxima temporada, debido a la posible salida de varios jugadores en esta posición.