Skip to main content

Como ya todos sabemos, el día lunes se suscitó un escándalo mundial y los protagonistas de la historia fueron los administradores del Estadio Azteca, quienes no prestaron atención al cuidado del césped; error que les costaría muy caro, debido a que la NFL canceló el partido de temporada regular entre los Rams y los Chiefs.

cruz-azul-v-lobos-buap-torneo-apertura-2018-liga-mx-5beda7a55ab70f5af0000001.jpg

Después de lo sucedido, el día de ayer se rumoraba que la directiva del Club América y la de Cruz Azul, estaban en pláticas para mudar a sus equipos de sede. Pero fueron los mismos jugadores y directivos de ambas escuadras quienes declararon que el cambio no era necesario, por razón de que la mayor parte del Apertura 2018 se jugó en esas condiciones y ambos equipos están en los primeros lugares de la tabla.


cruz-azul-v-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5beda7fe6051726d95000001.jpg

Pero los rumores han llegado a su fin esta mañana y según por información de Diario Record, los altos mandos del América han tomado la decisión de cambiar de sede, para darle descanso al pasto del Azteca y así tenerlo listo para la liguilla; esto servirá para recuperar algo de lo perdido.

No olvidemos que es semana de fecha FIFA y que la cancha del Estadio Azteca tendrá un pequeño descanso y tiempo para poderse recuperar. Las Águilas recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 17 del Apertura 2018 en la cancha de la "bombonera".