By 90Min
November 16, 2018

Como ya todos sabemos, el día lunes se suscitó un escándalo mundial y los protagonistas de la historia fueron los administradores del Estadio Azteca, quienes no prestaron atención al cuidado del césped; error que les costaría muy caro, debido a que la NFL canceló el partido de temporada regular entre los Rams y los Chiefs.

Manuel Velasquez/GettyImages

Después de lo sucedido, el día de ayer se rumoraba que la directiva del Club América y la de Cruz Azul, estaban en pláticas para mudar a sus equipos de sede. Pero fueron los mismos jugadores y directivos de ambas escuadras quienes declararon que el cambio no era necesario, por razón de que la mayor parte del Apertura 2018 se jugó en esas condiciones y ambos equipos están en los primeros lugares de la tabla.


Jam Media/GettyImages

Pero los rumores han llegado a su fin esta mañana y según por información de Diario Record, los altos mandos del América han tomado la decisión de cambiar de sede, para darle descanso al pasto del Azteca y así tenerlo listo para la liguilla; esto servirá para recuperar algo de lo perdido.


No olvidemos que es semana de fecha FIFA y que la cancha del Estadio Azteca tendrá un pequeño descanso y tiempo para poderse recuperar. Las Águilas recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 17 del Apertura 2018 en la cancha de la "bombonera".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)