By 90Min
November 16, 2018

El técnico argentino termina contrato con la disciplina rojiblanca en junio de 2020, por lo que es normal que el tema de la ampliación esté en el ambiente. El próximo 23 de diciembre cumplirá siete años en el banquillo colchonero. Radio Marca menciona que la renovación sería inminente.


Diego Pablo Simeone llegó al Atlético de Madrid sustituyendo a Gregorio Manzano y, entre ese curso y los otros seis completos, ha ganado LaLiga en una ocasión y ubicado al club en dos finales de la Liga de Campeones, además de levantar dos Europa Leagues, una Copa del Rey y dos Supercopas de Europa.


La afición del Wanda Metropolitano lleva años disfrutando de su propuesta futbolística, que tan buenos resultados ha dado hasta la fecha. No obstante, contando con la mejor plantilla desde que llegó, no está carburando ni explotándola como para tener aspiraciones serias a formar parte de los candidatos a la Champions League.

Lo que queda de curso puede ser decisivo para que tome una decisión sobre su futuro, aunque en Radio Marca se menciona que habla de un nuevo salario que superaría al de Antoine Griezmann, el cual es de 23 millones de euros anuales.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)