By 90Min
November 17, 2018

El Tricolor cayó por marcador de 2-0 ante su similar de Argentina. En un partido para el olvido, el defensor de la albiceleste, Funes Mori anotó el primero de la noche, mientras que Brizuela anotó autogol para sentenciar el partido. Aquí el 1x1 de los jugadores nacionales

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Guillermo Ochoa (7)

Omar Vega/GettyImages

Atento en cada uno de los embates de los delanteros de Argentina. Sacó un par en la línea; sin embargo, no hizo nada en el gol, quedándose parado y no caminó hacia la pelota. ¡Lamentable!


2. Luis Rodríguez (7.4)

Jam Media/GettyImages

Se le vio poco. No fue tan necesario y respondió a la hora que se le requirió. Ya  para la segunda parte no salió. 


3. Néstor Araujo (7.5)

Jam Media/GettyImages

Equivocándose en la marca a la hora del gol. Dejó solo a Funes Mori quien aprovechó el descuido de Araujo y el error de Ochoa para poner el 1-0.


4. Diego Reyes (7.2)

EITAN ABRAMOVICH/GettyImages

Demostró que su lado izquierdo no es lo mejor. Es un futbolista central nato, mientras sigan experimentando en las posiciones no explotarán su mejor nivel. 


5. Miguel Layún (7)

Marcelo Endelli/GettyImages

Timorato a la hora de ir al frente. Le mandaron balones para que pudiera rematar; sin embargo, a la hora de intentar impactar al balón le dio miedo la cobertura del rival. 


6. Erick Gutiérrez (7.5)

Marcelo Endelli/GettyImages

Era uno de los que más se esperaba que luciera en el partido de ayer. No obstante, fueron pocas las oportunidades que se le presentaron. Salió de cambio por Roberto Alvarado. 


7. Javier Güemez (7.1)

Marcelo Endelli/GettyImages

Rindió a secas. Nada espectacular en el juego disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes. Se ve complicado que regrese a la Selección con el 'Tata' Martino.


8. Jesús Gallardo (7.8)

EITAN ABRAMOVICH/GettyImages

Cooperó para el gol de la Albiceleste. Le cuestan trabajo las coberturas a balón parado. Es su talón de Aquiles que tendrá que trabajar. 


9. Marco Fabián (7.9)

Jam Media/GettyImages

De los más participativos en el juego. A pesar de que es un elemento con habilidades europeas, no se cotiza a la hora de los llamados para defender 'la verde'. Ya no salió para la segunda mitad.


10. Alan Pulido (7.8)

Jam Media/GettyImages

En los primeros minutos tuvo un par de llegadas a la puerta de Agustín Marchesín. Conforme fue pasando el tiempo desapareció y fue de los sacrificados para el inicio del segundo tiempo.


 11. Raúl Jiménez (7.9)

Marcelo Endelli/GettyImages

Buscó con disparos de media distancia. Para su desgracia, fue pillado en diversos fueras de lugar y los momentos se diluyeron. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)