Skip to main content

Aún no finalizó ni la fase regular del Apertura 2018, sin embargo, hay aficionados de Tigres que afirman que el club ya tendría nueva indumentaria para el semestre venidero. Se trata de una inédita camiseta verde que se encuentra circulando en las redes.

La playera en cuestión no ha sido confirmada por ningún integrante del club y solo habría sido revelada por el sitio ofoball.com. La misma se presume como el tercer uniforme para la temporada 18-19.

5bef26f05ab70f2b48000001.jpeg

La casaquilla es verde pero tiene un par de flechas, difuminadas, en color negro sobre el lienzo. 

La palabra Tigres destaca en el medio y su sponsor principal, Cemex, se encuentra debajo de dicha leyenda. El escudo se localiza en el lado izquierdo, mientras que en el lado contrario se ubica el logo de Cemex Monterrey. En las mangas aparecen los nombres de los patrocinadores en ambas mangas. 

La playera ha desatado un sinnúmero de reacciones, buenas y malas, entre los aficionados felinos y por sobretodo la duda. Al ser una camiseta que está dando vuelta en las redes pero está siendo ignorada por todas los referentes del club, es muy difícil creer a los rumores. 

Y ahí está la respuesta.  De acuerdo al sitio especializado "Todo Sobre Camisetas", la imagen no es más que un montaje hecho por algún aficionado sobre un mock-up que Adidas realizó para las playeras que Alemania uso en Rusia 2018.

Así, para bien de aquellos hinchas a los que les desagradó, la playera verde de Tigres no es más que producto de la imaginación de un aficionado.