Días de tranquilidad se viven en el "Nido" de Coapa y es que esta fecha FIFA ha servido para que los equipos de la Liga MX tomen un pequeño descanso, antes de disputar la fiesta grande del futbol mexicano. Pero eso no quiere decir que los clubes han dejado de trabajar y en la escuadra de las Águilas no es la excepción.

santos-laguna-v-club-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bef423c5ab70f6686000001.jpg

Y aunque veamos que todo está aparentemente bien, la realidad es diferente, dado que al interior se vive una revolución por el tema del mal estado de la cancha, donde juega los americanistas. El que la NFL haya cancelado el encuentro entre los Rams y los Chiefs, lo que significó un golpe muy duro para Emilio Azcárraga Jean (Dueño del equipo), de quien se dice está insoportable por el tema.

nfl-cancel-game-in-mexico-city-5bef4266605172c726000001.jpg

Pero volviendo a lo deportivo, el equipo ya se prepara para disputar la liguilla, pero antes tendrán que enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha del Nemesio Diez. A esta altura del año es lógico que también se empiece a hablar de los jugadores que están próximos a abandonar el equipo y Diario Record nos adelanta a dos de ellos.

toluca-v-pumas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bef42996051728b50000095.jpg

Según por la columna del Francotirador, Miguel Herrera ya no puede ver a Cecilio Domínguez y a Renato Ibarra, por lo que han sido mandados a la banca, dandole su chance al joven Antonio López. Este fue un mensaje claro para los extranjeros, que tienen la responsabilidad de darlo todo en los próximos partidos del conjunto azulcrema o, de lo contrario, podrían ya empezar a despedirse del equipo y de la afición.