Skip to main content

El Cruz Azul apunta como uno de los favoritos a levantar el título de Liga MX del Torneo Apertura 2018 luego de haberse hecho con la Copa MX, sin embargo, ya está pensando en que posiciones debe mejorar para el siguiente Clausura 2019.


La Máquina se está moviendo rápido, por lo tanto, estarían interesados en uno de los elementos del Necaxa, el chileno Víctor Dávila, quien ha destacado por su olfato goleador, lo cual le vendría bien a la plantilla del conjunto de La Noria aunque tendría que desembolsar aproximadamente 12 millones de dólares.

Aunado a ello, el atacante andino de 21 años también ya debutó con su respectiva selección, La Roja, además ha logrado seis dianas en el campeonato y desde su arribo a la Liga MX hace tres temporadas ha maravillado por su calidad.

Obviamente el arribo del sudamericano modificaría también la plantilla cementera y al parecer los que saldrían del equipo serían el argentino Walter Montoya y el chileno Ángel Mena.

Esta no sería la primera vez que los celestes se fijan en las armas de los Rayos ya que para el presente certamen se hicieron con los servicios del mexicano Roberto Alvarado, que ya ha portado la camiseta de la Selección Mexicana, así como del defensa chileno Igor Lichnovsky.

Sólo falta ver si los hidrocálidos están dispuestos a deshacerse de su ariete pues están pasando por un mal momento al haberse desarmando y dejar ir elementos de relevancia como los ya mencionados Alvarado y Lichnovksy.

Debido a esas decisiones, Necaxa ha quedado en los últimos lugares del torneo aún cuando al inicio tuvo un buen arranque con el entrenador Marcelo Michel Leaño, sin embargo, el conjunto se cayó y se le tuvo que dar las gracias al técnico.

Por otro lado, se rumorea que Memo Vázquez Jr. será el próximo timonel de los Rayos y que su primera exigencia fue la salida de Carlos Peña del equipo, quien irá de regreso a Escocia con el Rangers, asimismo otras bajas podrían ser Dieter Villalpando, que interesa a Chivas, y el argentino Brian Fernández pues el Colo-Colo lo estaría tentando, según algunos medios andinos como ADN.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!