By 90Min
November 17, 2018

Cuando el Real Madrid fichó a Martin Odegaard a los 16 años, todo el mundo esperaba que el noruego deslumbrara en el club blanco. Sin embargo, tras una temporada en el Castilla, la entidad merengue decidió cederlo al Heerenveen y este curso también ha salido prestado al Vitesse holandés.

Ahora, a sus 19 años, se siente importante en la Eredivise y tiene muy claro que su objetivo es regresar y triunfar en el conjunto blanco, tal y como ha confesado en una reciente entrevista para Voetbal International.

Odegaard explicó como fue la idea de su cesión al Vitesse. Una propuesta que al principio no contemplaba, pues su idea era la de formar parte del primer equipo del Madrid, pero que finalmente acabó aceptando por la alta competencia que hay en el club. "Esperaba tener un lugar en el Madrid. Me entrené todo el verano y jugué algunos minutos. Pero al final el club y yo decidimos que la mejor opción para mi era jugar en otro lado", confesó.


Pese a todo, el joven noruego sigue teniendo el sueño de triunfar en el Madrid y se toma su objetivo como una carrera de resistencia. "Tienes que ser modesto. ¿Cuántos jugadores de 19 años están en el Madrid? El camino es largo y tengo confianza en mí. Sé que tengo que trabajar duro, aprender en cada partido y sumar minutos. Mi objetivo final es claro: jugar algún día en el Madrid. Hago todo para eso. Renové mi contrato y me tomo eso como un gesto de confianza", opinó.

Por lo pronto esta temporada se está sintiendo importante en el conjunto holandés. Está teniendo muchos minutos e incluso está siendo decisivo. "Estoy satisfecho, estoy encontrando mi camino aquí en el Vitesse. Solo tengo 19 años , pero ahora entiendo mejor lo que el equipo y el entrenador quieren. Creo que estoy en el lugar perfecto para dar el siguiente paso", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)