Skip to main content

El fútbol es uno de los deportes más apasionantes del mundo y tiene fanáticos en todas partes. Todos saben que en la Argentina se vive de una manera muy especial y por eso es una experiencia única para los que pueden vivirla.

Daniel Last es un inglés de 46 años y fanático del fútbol. En su país es hincha del Brighton & Hove Albion y acaba de realizar un viaje a la Argentina para cumplir uno de los máximos sueños de su vida.

"Por 20 años quise hacer este viaje. ¿Por qué Buenos Aires? Es la capital mundial del fútbol y yo amo el fútbol",afirmó. Ahora cumplió esta meta y se dio el lujo de ver 15 partidos en solamente 14 días.

Fueron 14 días en los que vio 15 partidos en los que incluyó Superliga, B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Copa Sudamericana. Fueron todos en Buenos Aires, salvo el que viajó a Uruguay para ver el partido entre Nacional y Fluminense.

"Aprendí rápido que los clubes, y especialmente los que no son los denominados grandes, representan verdaderamente a su gente y sus partidos son celebraciones de ello con increíble pasión, más allá del resultado. El ambiente que hay sin importar si se gana, se pierde o se empata es fascinante, y es algo que en estos días falta en la mayoría de los estadios de Inglaterra", comentó.