By 90Min
November 18, 2018

Leo Messi está siendo noticia en las últimas horas por ser visto en Dubai comiendo carne del famoso cocinero Nusret, conocido por su forma de cortar y echar la sal a la carne. Además, en ese restaurante, ha coincidido con el francés Paul Pogba y han estado hablando.

Según informa "The Sun", Pogba le habló a Messi sobre la canción que se cantaba en la concentración francesa durante y tras el mundial, en la que se relacionaba a N'Golo Kanté con Leo Messi, en la que hay frases como "pudo parar a Leo Messi". 

Además, hay un vídeo en el que se muestra como Pogba dice al "10" que "antes de que te vayas a Argentina tenemos que jugar juntos, tenemos que tomar mates juntos antes de los partidos", a lo que Messi responde preguntando "¿Tomas mate?" donde finaliza el vídeo.

Pogba, sin rodeos, le propone a Messi el jugar juntos, una proposición directa para fichar por el Barcelona, tal y como se especuló durante el verano. La reacción del argentino es, en un principio, de risa, aunque luego se interesa y luego llega la pregunta al francés si toma mate. El video finaliza y la charla continúa, por lo que probablemente se dijeron cosas que nunca nos vamos a enterar.

¿Un nuevo motivo de la afición del Barcelona para ilusionarse?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)