By 90Min
November 18, 2018

El desmantelamiento del Necaxa parece ser que ha iniciado y con esto traería la inminente salida de su mejor hombre: Víctor Dávila. El chileno ha pesado bastante en el club de Aguascalientes siendo sin duda el referente de los hidrorayos. 


En el actual Apertura 2018, a falta de una fecha para que concluya, Dávila registra 6 goles y 2 asistencias siendo así el jugador que más pesa en ofensiva para el Necaxa. Sus cualidades no han pasado desapercibidas en los grandes clubes de la liga y es por eso que de inmediato llegaron las ofertas para Necaxa. 

El que más interés ha demotrado hasta ahora es Cruz Azul, el mejor equipo del actual torneo, y que parece ser que no se conforma con su buen momento ya que está pensando a futuro y tomó cartas en el asunto sobre el fichaje del chileno. 


Refugio Ruiz/GettyImages

Para Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, el fichaje de Víctor Dávila es fundamental para seguir manteniendo el buen momento de la máquina cementera y es por eso que buscan cerrar cuanto antes del fichaje del jugador necaxista, ya que saben que no son el único equipo interesado en él.


Cruz Azul sabe de la gran proyección del jugador andino quien solo tiene 21 años, pero para traerlo tendrían que deshacerse de Walter Montoya y Ángel Mena, quienes serían las primeras bajas de la máquina de cara al Clausura 2019.




Esta no es la primera ocasión que Cruz Azul desea fichar un jugador de Necaxa, anteriormente trajeron a Roberto Alvarado, la joven promersa del fútbol mexicano, y al central igualmente chileno, Igor Lichnovsky. Con este antecedente podría esperarse que los cementeros cerrarán el fichaje del Víctor Dávila, de concretarse, sería su primera incorporación de cara al Clausura 2019.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)