By 90Min
November 18, 2018

El mediocentro francés, vinculado durante todo el verano con el FC Barcelona, tiene previsto negociar de nuevo una posible renovación con la entidad parisina, algo que ha rechazado en varias ocasiones. El 1 de enero puede hablar con los equipos que quiera para llegar en verano sin que el PSG sea un intermediario.


Adrien Rabiot ha ido ganando importancia en el club que le ha visto crecer desde que era cadete, ascendiendo en sus categorías inferiores y haciéndose hueco en el primer equipo, paulatinamente, después de su paso por el Toulouse en calidad de cedido (2013). A día de hoy es una pieza importante, junto a Marco Verratti, en la medular del Paris Saint Germain, pese a que el protagonismo se lo lleve el tridente ofensivo compuesto por Neymar, Mbappé y Cavani.



El internacional galo, que no fue seleccionado para jugar el Mundial, termina su contrato en 2019 y, en consecuencia, puede llegar a cualquier club sin necesidad de acordar cantidades de traspaso con el club del Parque de los Príncipes. Esto quiere evitarse por parte del mismo, que tienen previsto reunirse de nuevo con él y, según relata el diario Sport, satisfacer sus pretensiones económicas (10M de salario y prima por renovar). La anterior oferta fue de 9, cantidad que rechazó el propio Rabiot.

El de Saint-Maurice es un futbolista apetecible y en clara progresión ascendente a sus 23 años, más aún si el fichaje se cierra por el salario que habría pedido al club parisino. La reunión programada para esta semana podría ser definitiva, dado que en menos de mes y medio estaría autorizado para firmar con otro club de cara al curso siguiente. Sport menciona que el FC Barcelona sigue atento, aunque el apartado de la rumorología ha apuntado más a Frenkie De Jong recientemente. Rabiot saldría más barato, aunque tiene menos ADN Barça que el del Ajax. La directiva deberá valorar la opción más interesante.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)