By 90Min
November 19, 2018

Denis Suárez siempre ha declarado que su sueño es triunfar en el Barça, y que tiene paciencia para ello, aunque parece que esta está llegando a su fin. El club catalán parece dispuesto a venderle, y el jugador a dar luz verde a su salida.

Cada vez que Denis salía al campo lo daba todo y se notaba sus ganas de ser titular, pero esta temporada está teniendo aún menos protagonismo que la pasada. Comenzó con una lesión, pero tras recuperarse seguía y sigue sin contar para Ernesto Valverde.

Según informa el diario inglés "The Sun", Denis Suárez interesa, principalmente, a dos equipos de la Premier League, el Arsenal de Emery y el Chelsea de Sarri.

Es el mismo diario el que segura que Sarri ya se intentó hacer con los servicios del centrocampista español cuando estaba en el Náòles, pero no fue posible. El interés de los clubes de la Premier en Denis reside en que el jugador ya conoce esa liga, ya que ha jugado en el Manchester City.

Sin embargo, también apunta que clubes como el Valencia o Nápoles también están interesados en Denis Suárez. Para comprobar el futuro de Denis, solo nos queda esperar como mínimo al mercado invernal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)