Skip to main content

Si bien no vive su mejor momento personal, Cristian Pavón es uno de los jugadores más importantes que tiene Boca. Estuvo presente en el Mundial, se ganó un lugar como titular y se hablan de posibles ventas millonarias al exterior.

Es cierto también, que en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores no estaba jugando bien y que cuando salió lesionado el equipo mejor. Después se confirmó que había sufrido un desgarro y todos lo daban como descartado para la revancha en el Monumental.

boca-juniors-v-river-plate-copa-conmebol-libertadores-2018-5bf2ae9d90acd1c3fb000005.jpg

La situación parece haber cambiado y Pavón tuvo un gesto que ilusionó a todos los hinchas del Xeneize. El delantero de 22 años no se tomó el día libre y  se entrenó solo en Casa Amarilla para intentar estar a disposición.

Si bien sufrió un desgarro y el tiempo de recuperación es corto, en Boca afirman que la evolución viene siendo muy buena y ya hay casos de jugadores que se recuperaron en ese rápido tiempo para jugar partidos trascendentales.

Si bien parece imposible pensarlo como titular, la idea de Pavón es poder estar a disposición del entrenador y por lo menos estar en el banco de suplentes. Esta sería una excelente noticia para Boca y el trabajo en la semana lo terminará de definir