Skip to main content

Lovren está siendo el foco de todas las críticas del madridismo. Los últimos días se ha encendido nuevamente una polémica surgida en la final de la Champions League. Recordemos que la final fue entre Real Madrid y Liverpool y, antes del primer gol de los españoles, Sergio Ramos lesionó a Mohamed Salah en una jugada muy violenta. 

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5bf2bbea90acd13fc9000001.jpg

La prensa entrevistó al croata luego de la victoria ante la selección española y el susodicho no dudo en atacar a los jugadores de la roja, sobretodo a Sergio Ramos.

Sergio Ramos respondió a todas estos comentarios insultantes mediante un click muy sutil. En una foto que habían publicado, en la que se veía a Lovren en la sombra de la sonrisa de Ramos, mientras este levantaba la orejona, el capitán reaccionó poniéndole un "like" (ver artículo). Esto fue una bomba para las redes sociales e inmediatamente todos los fans del Madrid se sumaron.

Un usuario famoso en Instagram 'Madr7dismo' ha publicado varios memes en los que se metía con Lovren y evidentemente al jugador croata le molestaron mucho, ya que finalmente el defensor terminó cansándose y bloqueando la cuenta.

La polémica es vieja y la molestia de Lovren parecería ser exagerada. Sergio Ramos está haciendo oídos sordos y está dejando que las redes se encarguen de responder.