By 90Min
November 19, 2018

El central de la selección española se convirtió en una persona non grata en el entorno del Liverpool desde la última final de la Champions, y ahora el defensa holandés ha vuelto a hablar sobre lo ocurrido en Kiev.


Primero fue Dejan Lovren quien se burló de Sergio Ramos después de la victoria de Croacia ante España en la quinta jornada de la UEFA Nations League, y ahora ha sido su compañero en el conjunto red, Virgil Van Dijk, quien se ha pronunciado sobre el jugador del Real Madrid.


"No es el mejor, es un gran jugador y lo respeto por lo que ha logrado, pero no es el tipo de defensa que me gusta. Raphaël Varane es mi favorito. Un excelente defensor, joven y que ya ha ganado mucho", dijo el jugador del Liverpool y de la selección holandesa en declaraciones para De Telegraaf.


Además, el central más caro del mundo ha destacado la forma diferente que tiene de actuar sobre el terreno de juego respecto a Ramos: "Yo no tengo la manera de defender de Sergio Ramos, es más, trato de evitar muchas de las situaciones en las que él interviene".


Para finalizar, Van Dijk habló sobre la polémica acción en la final de la Champions en la Mohamed Salah se lesionó: "Yo no sé si fue intencionado, pero si es verdad que algo cambió en la mentalidad del Real Madrid cuando se lesionó. De repente Marcelo, Benzema y Ronaldo empezaron a asediar a nuestro joven lateral Alexander-Arnold, dejando libre todo el lado derecho. Con Salah en el campo no se habían atrevido a hacer eso".

VI-Images/GettyImages


"A veces piensas en esa noche, el partido habría sido diferente. Espero volver jugar la final y ganarla. Si no, esa noche en Kiev dolerá para siempre", añadió el jugador.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)