By 90Min
November 19, 2018

Los días del jugador Marco Fabián en el conjunto del Eintracht Frankfurt parecen estar contados. Luego de la salida del entrenador Niko Kovac, el mexicano comenzó a tener pocos minutos en el club y fue transferido; sin embargo, ante la negativa del Fenerbahce de tenerlo entre sus filas, los directivos holandeses ya planean su futuro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del periodista David Medrano, el agente del futbolista trabaja a marchas forzadas para buscarle un nuevo equipo de cara al 2019. Con apenas 63 minutos en el presente torneo de la Bundesliga, su salida de las Águilas es inminente. 

Martin Rose/GettyImages

A pesar de que equipos mexicanos lo buscarían en el próximo mercado de piernas, Fabián de la Mora desea continuar con su carrera en el Viejo Continente. Otra de las opciones viables para su destino podría ser fichar en la Major League Soccer, pero por ahora no está en sus planes regresar a la Liga MX.

Luego de la lesión de espalda que impidió que aprobara los exámenes médicos en el conjunto turco del Fenerbahce, el jugador sólo ha estado en activo por sus llamados a la Selección Mexicana, donde fue contemplado por el entrenador interino Ricardo 'Tuca' Ferretti para disputar el primer partido ante Argentina.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)