By 90Min
November 20, 2018

Aprovechando su estancia con la selección francesa en este parón internacional, Antoine Griezmann ha roto su silencio sobre su fichaje frustrado por el FC Barcelona este pasado verano. Y es que el club blaugrana estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios, pero finalmente el 'Principito' acabó eligiendo quedarse en el Atlético de Madrid.

En este sentido, Griezmann ha revelado en una entrevista para Canal Football Club los motivos que le llevaron a escoger finalmente seguir en el conjunto de la capital española. "Fue una decisión difícil de tomar. Tienes al Barça que te quiere, te llama, te manda pequeños mensajes de parte de los jugadores o hablas con la familia. Y luego está el club donde estás, donde eres un jugador importante. Y el Atlético hace un proyecto a tu alrededor, hace esfuerzos para que te quedes, ya sea en forma de salario o deportivo", confesó.


Para el atacante, la clave fue la intervención de su actual técnico, Diego Simeone, y la de sus compañeros. "Lo que cambió el rumbo fue el entrenador y mis compañeros. Después de un partido en el que me silbaron (último de la temporada, ante el Eibar), vinieron a casa por sorpresa para calmarme, hablarme y mostrarme que tenía su confianza", reveló.

Aunque también influyó de alguna manera el hecho de no estar a la sombra de Messi, para Griezmann compartir vestuario con el argentino era un punto a favor. "Ser compañero de Messi pesaba, pero mis compañeros de equipo y el club lo hicieron todo, hablaron conmigo, me aumentaron el salario, hicieron todo lo posible para demostrarme que era mi casa y que no debía marcharme", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)