Skip to main content

Luka Modric está pasando por un mal momento de forma. Desde el verano pasado el croata quiere salir del club y la principal vía para hacerlo era el Inter de Milán. La transacción no se hizo y por eso el centrocampista se quedó en la casa blanca.

Florentino Pérez ha observado este bajo rendimiento del futbolista de 33 años, por lo que, según Don Balón, quiere venderlo y optimizar las ganancias de esta transacción. Cuando se habla de un futbolista de esta edad, hay que entender que su precio se devalúa con el tiempo, por lo que habría que acelerar esa vente todo lo que se pueda. Además, de este modo Luca podría jugar en un equipo de elite y no debería renegarse a jugar en una liga de baja nivel, como es la china.

Según informa el propio Don Balón, Florentino tendría claro el sustituto de Luka Modric y no es otro que el inglés Dele Alli. Daniel Levi, presidente del Tottenham, pide al menos 100 millones por el joven media punta inglés, aunque según afirman, Florentino estaría dispuesto a desembolsar 80 millones.

england-v-croatia-uefa-nations-league-a-5bf3404c468687ba2b000001.jpg

Sin duda, Dele Alli sería un gran fichaje para el Real Madrid y un buen sustituto de Luka Modric, pero hasta el próximo mercado de fichajes no tendremos ninguna certeza, solamente rumores.