By 90Min
November 20, 2018

Tigres tuvo un cierre irregular al inicio del Torneo Apertura 2018, sin embargo, como suele pasar al final comenzaron a enracharse y están a nada de amarrar su boleto a la Liguilla pero deberán ganar o empatar con Chivas en el Estadio Akrón para la última jornada.



De cualquier forma, los felinos siempre piensan en grande y ya están alistando sus armas para el próximo campeonato, pues ya tienen en la mira a su nuevo refuerzo, un hombre que tiene nada más y nada menos que sangre de una leyenda colombiana: Carlos Valderrama, quien además es su representante.

El nuevo prospecto de los regios sería el sobrino del Pibe, Jarlan Barrera, quien podría vivir su primera aventura en el fútbol mexicano según la información de Radio Caracol, aparte arribaría como jugador libre pues termina su contrato con el Junior de Barranquilla el 31 de diciembre.



No es la primera vez que el cafetalero es nombrado en el balompié azteca porque anteriormente también estuvo en el panorama de los acérrimos rivales de los universitarios, Rayados de Monterrey, aunque también la prensa lo vincula con el Atlético Nacional y el Sao Paulo de Brasil.

Por otro lado, este lunes salió a relucir a través del portal MedioTiempo que el elemento del Tiburón ya habría estampado su firma con el cuadro de San Nicolás de los Garza, el cual lo liga por los siguientes cuatro años.



El volante de 23 años ha militado durante toda su carrera con los rojiblancos, que se encuentran ya clasificados para las Semifinales de la Liguilla en la Liga Águila, donde se medirán a Águilas Doradas de Rionegro con la ida y vuelta el próximo 22 y 25 de noviembre.

Del mismo modo, el sudamericano también ha brillado con ellos en la Copa Sudamericana pues están a nada de clasificarse a la final mientras con la Selección Sub-20 ha disputado el Torneo Esperanzas de Toulon 2014 y el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda 2015.



No obstante, hasta ahora será un misterio si Jarlan llegaría para jugar el Torneo Clausura 2019 con el técnico brasileño Ricardo Ferretti o si saldrá cedido a préstamo a otro club como suelen hacerlo continuamente.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)