By 90Min
November 21, 2018

La Selección Mexicana cerró su actividad del 2018 con dos derrotas consecutivas ante Argentina. Los dirigidos por el interino Ricardo 'Tuca' Ferretti cayeron 2-0 en el Estadio de las Malvinas y despidieron el año con más pena que gloria.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El partido fue flojo de principio a fin y ninguno de los dos combinados buscaron dar un buen espectáculo al público. México era el indicado para salir a buscar la victoria, ya que en el encuentro pasado cayeron por la mínima diferencia; sin embargo, no fue así y quedaron a deber.

Amilcar Orfali/GettyImages

Este enfrentamiento fue mucho más aburrido que el del pasado viernes. En esta ocasión los equipos sólo se dedicaron a tocar la pelota, aunque la Albiceleste siempre tuvo mayor profundidad a la hora de ir al ataque. Al Tricolor sólo se le presentaron un par de ocasiones que no supieron aprovechar.

En los dos cotejos los argentinos hicieron ver mal al Tri, quienes fueron superados ampliamente en el campo y que no pudieron anotar ni un sólo gol en 180 minutos. México fue exhibido y quedó como un conjunto de bajo nivel de juego que no hace temblar a ni uno de los llamados 'grandes'.

Una prueba complicada es la que le espera al entrenador Gerardo Martino, quien tendrá que echar mano de lo poco que hay en el selectivo nacional. Desafortunadamente, requerirá llamar a los que militan en Europa para después hacer una valoración y armar la plantilla a su gusto. Por el momento, terminó un año complejo para el Tri y se espera que el 2019 esté cargado de nuevas noticias. ¡Hasta el siguiente año, selección!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)