By 90Min
November 21, 2018

El fútbol mexicano sigue siendo el consentido en territorio estadounidense. Recientemente se dieron a conocer datos que revelan el gusto por los partidos de la Liga MX, ya que al menos cinco aparecen en el rankin de los 10 más vistos en lo que va del mes de noviembre. 

Pese al gran crecimiento que ha tenido la Major League Soccer y la transmisión de los partidos de las mejores ligar europeas en la televisión estadounidense, la mayoría sigue prefiriendo ver partidos del balompie azteca. 


Según el portal World Soccer Talk, el partido entre Santos Laguna y el Club América del pasado 11 de noviembre, consiguió un millón de televidentes. 


Si bien el partido más visto este mes fue el derby de Manchester, entre el City y el United, Santos vs América, América vs Toluca y León vs Chivas superaron en audiencia el partido entre la Juventus y el United por Champions League. 


Algo positivo para la MLS, es que al menos tuvieron un crecimiento del 30% de espectadores en los playoffs de este 2018, con un promedio de 390 mil 750 televidentes en la ronda de eliminación directa, en donde el partido más visto fue el del DC United contra el Columbus Crew.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)