Skip to main content

Diego Armando Maradona está brillando en Dorados. Su equipo, que estaba muy mal cuando asumió, se encuentra en las semifinales de la liguilla del ascenso MX y cada partido resulta novedoso por la presencia del 10.

Desde que se convirtió en el entrenador del equipo, se lo ve muy comprometido con el proyecto, está siempre con alegría y ya se hizo una costumbre sus videos cantando y bailando en el vestuario.

Ahora, surgió una posibilidad que sería realmente increíble para el espectáculo: Usain Bolt, que dejó el atletismo para dedicarse al fútbol, podría ser uno de los refuerzos de Dorados para la próxima temporada.

Con 32 años y tras ser ocho veces campeón olímpico, está dando todo para cumplir su sueño y México podría ser su destino. Cabe destacar que por ahora jugó amistosos con el Strømsgodset IF de Noruega y jugó  tres partidos oficiales en el Central Coast Mariners de Australia.

La marca de relojes Hublot sería el nexo para hacer posible esta locura. Claro, es patrocinador de ambos y sería un gran negocio juntar a estas dos personalidades. Maradona y Bolt compartieron cancha en un partido disputado en marzo y ahora podrían volver a reencontrarse. ¿Se dará? Sería realmente divertido para ver.