By 90Min
November 21, 2018

Luego de la participación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el pasado martes salió a la luz la información acerca de los adeudos por parte la FMF para los jugadores nacionales. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue la misma Federación Mexicana quienes mencionaron que aún no pagan el dinero prometido a los futbolistas nacionales que defendieron la camiseta del Tricolor en el Mundial moscovita, aunque afirmaron que la próxima semana estarán listos los pagos:

SAEED KHAN/GettyImages

"Se supone que esta semana nos paga FIFA y la siguiente estaríamos saldando (las primas). La verdad, no nos quedamos ni con un viático y normalmente pagamos a tiempo", afirmó una de las fuentes. 


Cabe señalar que la remuneración obtenida por haber llegado a los Octavos de Final es de 12 millones de dólares, cantidad que aplicó para todos los combinados que accedieron al cuarto partido. Este dinero será repartido entre los jugadores de la plantilla final del entonces entrenador del Tricolor Juan Carlos Osorio.

Asimismo, las selecciones que estuvieron en Cuartos de Final se llevaron 16 millones de dólares; los semifinalistas obtuvieron 22 mdd, mientras que el tercer puesto obtuvo 24 millones de verdes, Croacia, que quedó en segundo lugar, ganó 28 mdd, y Francia, el campeón del certamen, 38 millones de dólares

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)