Skip to main content

Parece haber comenzado un nuevo ciclo para Mauro Icardi en la selección Argentina. Luego de estar tanto tiempo sin ser convocado, se convirtió en un jugador importante para Lionel Scaloni y en el amistoso contra México logró convertir su primer gol tras ocho encuentros.

Se sabe que Icardi es un jugador con mucha personalidad, carácter y rápidamente se convirtió en una persona de peso en el vestuario. Cabe destacar que en el Inter es el capitán y está claro que no pasará desapercibido. Ahora, estalló la polémica por una frase que dijo tras los amistosos.

"Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Todos quieren lo mejor", declaró.

"Antes había mucho jugador de experiencia que necesitaba dar todo para ganar y demostrar. Hoy con este cambio, eso se quitó. Es una lástima que no se haya podido dar en una final. Ahora se arrancó de cero y, con un cambio drástico, la presión bajó", agregó. ¿Saldrán a responderle?