By 90Min
November 21, 2018

Dani Ceballos está demostrando que cuando le dan una oportunidad él la aprovecha. En su primer año en el Real Madrid, Zidane no le concedió apenas minutos, pero en su segunda temporada ha sido importante para Lopetegui y ahora cuenta también con la confianza de Solari. Todo esto le ha llevado a ser incluso llamado por Luis Enrique para la selección española, certificando que vive probablemente el mejor momento de su carrera.

Con las buenas actuaciones también llega el interés de otros equipos que quieren intentar convencerle de que se vaya en busca de más minutos. No en vano sigue siendo todavía el suplente de Modric o Kroos en el Madrid, mientras que en otros clubes jugaría siempre. Por ahora, tal y como ha revelado el Corriere dello Sport, el club más dispuesto a hacer un esfuerzo económico por él es la Roma.

Y es que el conjunto italiano por ahora está decepcionando en este curso. En la Serie A son sextos y están ya a quince puntos del líder Juventus. Han ganado sólo cinco partidos de los doce que se han disputado en la competición regular y su director deportivo, Monchi, ya busca reforzar al equipo de cara al mercado invernal.

En este sentido, Ceballos sería la prioridad del director deportivo español, que es gran conocedor de LaLiga y que ya estuvo en el Sevilla, por lo que ha seguido con gran interés los talentos emergentes sobre todo del sur de España. 

La intención pues de la Roma sería la de hacerse con los derechos en propiedad de Dani Ceballos el próximo mes de enero para reforzar el centro del campo de cara a la segunda parte de la temporada, algo que parece difícil que acceda el Madrid salvo que se trate de una oferta irrechazable. No obstante, en caso de no conseguir su fichaje, Monchi se conformaría con una cesión hasta final de temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)