Skip to main content

Ronaldinho es uno de esos jugadores que siempre ha gustado seas del equipo que seas, la magia que tuvo y que tiene aún en las botas es una de las cosas que los aficionados al fútbol recordarán durante mucho tiempo.

Esta vez el brasileño se dio cita en un partido benéfico donde junto a sus amigos de profesión pudo deleitarnos con un amplio repertorio de regates y toques de calidad de los que nos tiene acostumbrados.  El partido benéfico fue un espectáculo al más puro estilo Ronaldinho.

[youtube:https://youtu.be/-JUyHL3v1QQ]

La alegría del fútbol cuenta ya con 38 años, quien lo diría, si parece que fue ayer cuando aún regateaba por la banda del Camp Nou, donde ha reconocido que fue más feliz. El fútbol no lo ha perdido, y eso lo pudimos comprobar cada vez que tenía el balón en sus pies.

Ha sido un futbolista que lo ha ganado todo en su carrera, con el Barcelona alcanzó la gloria, pero antes en 2002 ya había logrado un Mundial con Brasil en Corea y Japón. En el partido benéfico celebrado en Frankfurt, Ronaldinho y sus amigos se enfrentaron a las estrellas del equipo local.

Entre los amigos del brasileño cabe destacar a jugadores como Dida, Raphael Van der Vaart, Julian Belletti, Torsten Frings y Kevin Kuranyi. El partido fue visto por 20.000 espectadores y la victoria se la llevó el equipo de Ronaldinho y sus amigos por 5 goles a 4.

La jugada más comentada durante la retransmisión fue el caño que le hace casi en estático a un jugador del equipo rival. Sin duda los lujos dentro del campo son cosa solo de algunos jugadores y Ronaldinho es uno de ellos.