By 90Min
November 21, 2018

Mucha incertidumbre se vive en las instalaciones de "Verde Valle" con respecto a los jugadores que estarán con el club la próxima temporada. No olvidemos que en los últimos días se ha rumorado la salida de algunos elementos, entre ellos estaba Javier Eduardo López, mejor conocido como la "Chofis".

Refugio Ruiz/GettyImages

Muchos rumores habían surgido con respecto al entorno del jugador e inclusive se llegó a afirmar que la Directiva de las Chivas, estaba poniendo cierta presión para que el jugador aceptara los términos y condiciones, impuestos por la gente encargada de la administración del equipo.

Jam Media/GettyImages

El día de hoy los dimes y diretes han llegado a su fin, ya que el jugador mexicano ha llegado a un acuerdo con el conjunto de Guadalajara y así lo hicieron saber en sus redes sociales:

Sin duda es una muy buena noticia para el jugador, pero también para su dueño Jorge Vergara, que se haya dado un acuerdo entre ambas partes. Esperemos y ya con el contrato firmado por tres años, podamos ver a la "Chofis" dentro del terreno de juego e inclusive se puede dar su segundo aire en el mundial de clubes, dado que las lesiones y el tema de su renovación, podrían ser elementos que los estaban dejando un poco desenfocado de sus responsabilidades.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)