By 90Min
November 22, 2018

Carles Aleñá, una de las más firmes promesas surgidas de La Masía en los últimos años, ha hablado sobre la posible vuelta de Neymar y el futuro de Dembélé en el club azulgrana. El joven se ha mostrado "encantado" sobre el posible regreso del brasileño.

David Ramos/GettyImages


"Ney es uno de los mejores del mundo y está claro que nadie le cerraría la puerta si volviese. Nos encantaría que volviese Ney porque mejoraría al Barça y a todos nosotros", declaró a Esports Cope, información recogida por AS. Recientemente Neymar fue preguntado con Brasil sobre una posible vuelta al Barça y el jugador no desmintió la noticia.


También se pronunció sobre el otro tema candente de la actualidad blaugrana: Dembélé y sus problemas de disciplina. "Está muy integrado en el vestuario. Ha tenido estos fallos y los pesos pesados del vestuario ya han hablado sobre ello. Debemos ayudarle porque es un jugador joven que viene de fuera y que debe aprender lo que significa jugar en el Barça", concluyó.

Image by Manuel Navas

Sobre la no convocatoria del francés en la última jornada de Liga declaró lo siguiente. "Estamos tranquilos en el vestuario, seguro que le vamos a recuperar y nos va a ayudar muchísimo. Es un talento único, he visto poca gente con esa personalidad". Dembélé fue castigado por Valverde después de no aparecer por un entrenamiento aludiendo que estaba enfermo de la barriga. El club tardó una hora y media en dar con su paradero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)