Skip to main content

La transferencia de Cristiano Ronaldo realmente está afectando al mundo del fútbol. El Real Madrid está buscando desesperadamente llenar el vacío y la Juventus está interesada en traer refuerzos para él. 

Los Blancos están interesados en firmar un dúo de la Premier League (Rashford y Eriksen), mientras que dos de los jóvenes prospectos más jóvenes del fútbol parecen estar en el camino hacia Turín.

La Juventus está mirando un doble giro audaz para Kylian Mbappe y Marco Asensio, según los medios italianos, pero solo si Paulo Dybala y Mario Mandzukic dejan el club.

italian-football-federation-panchina-d-oro-prize-5bf5e1d4af553abd3b000001.jpg

Según el periódico italiano Tuttosport, la Juventus no aceptaría nada menos de $ 264.5 millones por el par de estrellas. El as de la Argentina, Dybala, tiene un precio de $ 218.5 millones, mientras que el veterano de la huelga croata Mandzukic todavía exigiría una tarifa de $ 45.5 millones.

Una vez que cuente con ese presupuesto, la dirigencia del equipo de Turín podrá costear a estas dos estrellas. Ronaldo ya ha jugado con Asensio y demostraron ser buenos colegas dentro del campo de juego. Con Mbappe nunca ha jugado pero tenerlos juntos en el mismo equipo podría ser una explosión que le daría muchísimas chances al equipo para conseguir la Champions.

Todo son rumores, de más está decirlo. Ninguna palabra oficial al respecto, pero...¿por qué no soñar?