By 90Min
November 22, 2018

Fue el año pasado cuando el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, decidió colgar los tenis y retirarse de las pistas para comenzar una nueva etapa como futbolista. El que fuera jugador del Central Coast Mariners de la liga de Australia podría llegar de último momento para fichar con un equipo mexicano

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de El Universal, el 8 veces campeón olímpico desea probar suerte en otro equipo antes de retirarse como deportista profesional. Su destino podría estar en el Ascenso MX, ya que por su buena relación que sostiene con Maradona, el argentino lo desea en el conjunto de Dorados de Sinaloa.

Esta podría ser la última oportunidad del jamaiquino de conseguir equipo, ya que él mismo detalló que, en caso de no encontrar club de aquí a finales del mes de noviembre, diría adiós al balompié profesional. 

A sus 32 años de edad, Bol disputó sólo 3 partidos con el equipo australiano, donde se desempeñó como delantero y en ocasiones como extremo izquierdo. En el conjunto que dirige el entrenador inglés Mike Mulvey logró anotar dos goles, dándole la vuelta al mundo por su hazaña. Habrá que esperar en los próximos días para ver si llega a un acuerdo con Diego. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)