By 90Min
November 22, 2018

Es uno de los rumores de las ultimas semanas. El jugador del Manchester United ha sido relacionado con el Real Madrid para ser uno de los fichajes de la próxima temporada. El jugador no se ha pronunciado al respecto, pero su agente parece que tiene ya conciencia de lo que podría ser uno de los fichajes estrella del próximo verano.

El joven inglés es una de las sensaciones en este comienzo de temporada, su juventud y sus condiciones técnicas son una de las cosas que ha despertado el interés del equipo blanco. No es un titular fijo en el United, aunque para Mourinho es un jugador vital en su equipo, ya que no hay nadie como él en su plantilla.

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages


La velocidad y el desborde por banda hacen de Rashford un jugador atractivo para cualquier equipo, y no es menos el Madrid que está peinando el mercado siempre en busca de jóvenes promesas.

En los últimos días, el agente de la perla inglesa ha salido a hablar en unas declaraciones que seguramente no habrán gustado en Manchester, pues según Mirror, el que es agente del jugador ha pedido renovar el contrato de su jugador demandando una subida de sueldo, así como un puesto en el once del Manchester. Desde Inglaterra ya se especula con una renovación al alza que dejaría al jugador cobrando 8,75 millones de euros anuales.

De no cumplirse con las peticiones, el jugador podría marcharse al Real Madrid, donde muchos ya aseguran que ha tenido conversaciones con el equipo merengue, los cuales estarían muy interesados en afrontar el fichaje. Rashford en primer lugar no le saldría barato al club blanco, pero desde Inglaterra ya se habla de una operación que podría abaratarse por la petición del jugador, lo cual dejaría al traspaso en unos 56 millones de euros. 

Laurence Griffiths/GettyImages


Todo esto también viene dado por su papel en la selección inglesa. Su entrenador, Gareth Southgate, le habría dicho que de no tener un papel más importante en su equipo, lo tendría difícil para llegar a la selección y disputar así la Final Four de las Nations League.

Mourinho aprecia al jugador, ya que es muy flexible y puede desenvolverse en distintas tareas dentro del campo de juego. De todos modos estas decisiones no son solo futbolísticas, sino que lo económico también influye. Es por esto que no deberíamos sorprendernos si el joven inglés llega a nuestro país en los próximos meses.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)