Skip to main content

Uno de los jugadores clave con el que cuentan los Diablos Rojos del Toluca es Rubens Sambueza. A pesar de las lesiones que ha sufrido en las últimas semanas, espera poder estar de vuelta en la Liguilla. Aunque por el momento ya mandó un guiño a uno de los entrenadores del Ascenso MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el Sambu publicó un video en el que se ve al director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, mandando un saludo y resaltando la carrera del dorsal número 14 escarlata:

"Hola, Sambu, estamos acá en Culiacán, el honor va a ser mío en conocerte, porque hace mucho tiempo que venís haciendo una carrera bárbara", mencionó el Pelusa. Por su parte, Sambueza acompañó el post con la leyenda: 

"Muchísimas gracias Diego por el mensaje, sos el número 1 y lo vas a ser toda la vida", escribió en la red social, donde inmediatamente los seguidores del futbolista toluqueño aprovecharon para desear suerte a ambos y reconocieron el trabajo que han realizado a lo largo de sus respectivas carreras. 

De hecho, se rumoró que Sambueza y Maradona ya tenían un acuerdo para que compartieran vestuario en Dorados, sin embargo, Rubens aún cuenta con contrato vigente en el tercer equipo con más títulos de México.