By 90Min
November 22, 2018

Uno de los jugadores clave con el que cuentan los Diablos Rojos del Toluca es Rubens Sambueza. A pesar de las lesiones que ha sufrido en las últimas semanas, espera poder estar de vuelta en la Liguilla. Aunque por el momento ya mandó un guiño a uno de los entrenadores del Ascenso MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el Sambu publicó un video en el que se ve al director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, mandando un saludo y resaltando la carrera del dorsal número 14 escarlata:

"Hola, Sambu, estamos acá en Culiacán, el honor va a ser mío en conocerte, porque hace mucho tiempo que venís haciendo una carrera bárbara", mencionó el Pelusa. Por su parte, Sambueza acompañó el post con la leyenda: 

"Muchísimas gracias Diego por el mensaje, sos el número 1 y lo vas a ser toda la vida", escribió en la red social, donde inmediatamente los seguidores del futbolista toluqueño aprovecharon para desear suerte a ambos y reconocieron el trabajo que han realizado a lo largo de sus respectivas carreras. 

De hecho, se rumoró que Sambueza y Maradona ya tenían un acuerdo para que compartieran vestuario en Dorados, sin embargo, Rubens aún cuenta con contrato vigente en el tercer equipo con más títulos de México.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)