Skip to main content

Un nuevo nombre ha aparecido de repente en la primera página de fichajes del Real Madrid, el de Marcus Rashford. El conjunto blanco lleva siguiendo sus pasos durante varias temporadas y en el Santiago Bernabéu le han llegado a comparar con Kylian Mbappé por su regate y su velocidad. Pero el interés por el jugador inglés nunca había sido tan fuerte como ahora.

Rashford es una de las mayores promesas tanto del Manchester United como de la selección inglesa, eso está fuera de toda duda, y a sus 21 años está disputando su cuarta temporada con los red devils. Su perfil encaja con el tipo de jugadores que ha estado fichando el Real Madrid en las últimas temporadas: jóvenes jugadores con un gran potencial y llamados a ser los nuevos cracks del futuro. Hasta ahora, Florentino Pérez ha acertado en esa nueva política de fichajes que ha iniciado y Rashford podría ser la guinda del pastel para el nuevo Madrid del futuro que está en camino.

england-v-croatia-uefa-nations-league-a-5bf6b14365b6ac0f72000001.jpg

Y justo en este momento en el que el club blanco ha mostrado un mayor interés en el futbolista, su agente amenaza al Manchester United con llevarle al Madrid. Casualidades o no, parece que la fortuna vuelve a ponerse de parte del máximo mandatario blanco para llevarse a un futuro crack que ya sabe lo que es jugar partidos de élite y que quiere más protagonismo en su club.

El fichaje de Rashford sería muy interesante para el Real Madrid y más teniendo en cuenta los problemas que ha tenido el conjunto blanco para ver portería desde la marcha de su goleador. Cierto es que Rashford esta temporada tampoco está teniendo buena puntería de cara a gol con el Manchester United, pero sus números con la selección inglesa son de lo más halagüeños. El joven jugador, como todos los delanteros, está atravesando una mala racha, pero eso no es motivo como para dejar escapar la oportunidad de vestirle de blanco. Tiempo para que afine su puntería siempre tendrá, y para el Real Madrid es mejor que lo haga en el Santiago Bernabéu en vez de lamentarse años después por la oportunidad perdida.

manchester-city-v-manchester-united-premier-league-5bf6b0f6bb08c4828d000007.jpg

Eso sí, que nadie piense que Rashford va a ser el nuevo Cristiano Ronaldo. Desde que el portugués puso pies en polvorosa han salido muchos nombres sobre quién debería ser su heredero en el Real Madrid y el foco apunta ahora hacia Old Trafford. Rashford podría desempeñar un gran papel en el conjunto blanco y él solo ha demostrado que es capaz de revolucionar un partido o de sacar a Mourinho de la cuerda floja con un gol decisivo. Y eso es precisamente lo que necesita el Madrid, jugadores con un perfil diferente, que puedan cambiar el curso de un encuentro y aporten soluciones. Puede que Rashford no sea la solución definitiva e inmediata del Real Madrid, pero a largo plazo será una pieza importante y sin duda mejoraría al equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!