By 90Min
November 22, 2018

Después de mucha incertidumbre sobre quién sería el nuevo técnico de la Selección Mexicana, el elegido fue el argentino Gerardo Martino, quien decidió no renovar su contrato con el Atlanta United de la MLS pese a su gran temporada.


Tras los rechazos del brasileño Ricardo Ferretti, el portugués André-Villas Boas, los argentinos Ricardo Gareca y Marcelo Bielsa, así como otros más, El Tata finalmente salió triunfante, pese a algunas críticas de la afición que anhelaban a otro estratega, y su estreno en la dirección técnica ya tendría fecha definida.

Según el colaborador del Diario Récord, el periodista David Medrano, el sudamericano tendría su primera prueba con el Tricolor el próximo viernes 22 de marzo del 2019 en los Estados Unidos ante la Selección de Colombia o Perú.



En el caso de la sede aún no se está seguro si sería en California o Texas, lo cual también significaría el retorno del conjunto verde al país vecino luego de haber salido a territorio argentino y jugar en México durante las últimas dos Fechas FIFA.

No obstante, la Federación Mexicana de Fútbol podría adelantar el debut en enero o febrero con algún encuentro en Estados Unidos, sin importar que no sea Fecha FIFA, así que habrá que esperar los movimientos.


Cabe recordar que diversos medios han compartido que la presentación de Martino con el Tricolor ante los medios de comunicación será el próximo 8 de diciembre, una vez concluida su participación con The Five Stripes, que avanzaron a la Final de Conferencia Este tras eliminar al New York City FC y ahora si quieren quedarse con el título deberán ganar al NY Red Bulls.

Sobre el posible arribo del ex DT del Barcelona, Víctor "El Pocho" Guzmán, que vivió las dos derrotas de la Selección Mexicana ante La Albiceleste, admitió que deberán estar a muerte con el nuevo timonel.



“Al Tata Martino o al que esté debemos de bancar a muerte, así como dicen en Argentina. Debemos morirnos con él y hasta donde toque”, expresó el mediocampista de Pachuca.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es! 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)