By 90Min
November 22, 2018

Diego Armando Maradona es palabra autorizada en la selección Argentina. Se lo ganó por levantar la Copa del Mundo en 1986, por ser uno de los mejores jugadores de la historia y por defender siempre la camiseta a muerte.


Se sabe que al Diego no le gusta quedarse callado y siempre escucharemos sus opiniones. Cuando se trata de la Albiceleste, él no se guarda nada y ahora se mostró durísimo con Lionel Scaloni.


"El problema es que mañana se crea técnico y diga 'yo quiero ir al Mundial'. Vos podés ir al Mundial… de motociclismo, de fútbol no. Él no tiene la culpa de estar ahí, lo empujaron", declaró. 


Así también, eligió a Gerardo Martino como su preferido para agarrar la Selección. “A mí me da mucha bronca que tengamos que depender de un jugador, que no se si tendrá títulos, y dejemos que a Martino se lo lleven los mexicanos, que es una parada brava", disparó.


Por último, habló de las distintas opciones que hay en la Argentina y que obviamente son superiores a Scaloni en su opinión. "Perdemos la oportunidad de reflotar el fútbol argentino con Menotti, Martino, Gareca, Alfaro, Gallardo y Guillermo. Hay un montón de técnicos y elegimos a Scaloni. Estamos viviendo en el mundo del revés”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)