By 90Min
November 22, 2018

Henry Martín debutó en la Liga MX con el equipo de los Xolos de Tijuana e inclusive en su momento se confirmó que el jugador era del interés del Guadalajara, pero con la llegada de Miguel Herrera con los de la "perrera", el traspaso del jugador al equipo de las Chivas no se dio, por que la vida tenía algo mejor preparado para él.

ANDRES LARROVERE/GettyImages

En el Clausura 2018 fue cedido al club de Coapa y entre cuestionamientos por que la realidad es que no era muy conocido; con goles y con grandes actuaciones dentro del terreno de juego se ha ganado el cariño de la afición americanista. Quienes el día de hoy solicitan que el delantero sea titular con la escuadra azulcrema.

Manuel Velasquez/GettyImages

El día de ayer representó a nuestro país en el partido contra Argentina en la ciudad de Méndoza, pero lastimosamente el jugador no pudo anotar con el tricolor. No fue la única mala noticia para el futbolista azteca, debido a que unas horas antes del partido, el Club América anunciaba el fallecimiento de la abuela del jugador:

Tras el fallecimiento de su ser querido, estas fueron las palabras que público el jugador azulcrema en su cuenta de "Twitter" (@HenryMartinM)

El jugador ya se prepara para el próximo duelo que será en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 17 del torneo de Apertura 2018.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)