Skip to main content

Patrice Evra parece que está dedicando su vida a la creación de videos graciosos, dejando el fútbol atrás. Durante los últimos meses ha subido variados videos graciosos que se han hecho virales en las redes sociales.

Esta semana el francés subió un video que, si bien ya ha tenido más de 250 mil me gusta en su cuenta de Instagram en menos de un día, generó muchas críticas por su contenido tan controversial. 

El lateral de 37 años decidió adelantarse a la celebración del Día de Acción de Gracias de una manera muy ridícula.El galo se sentó en una mesa con un pollo crudo y con gestos polémicos, hizo muestras de amor con el animal. 

Con una música muy seductora, Evra besó, mordió y abofeteo al pobre pollo ante de desearles a sus seguidores unas feliz Día de Acción de Gracias.

A nivel profesional, el  jugador tenía contrato para empezar la temporada con el West Ham en la Premier League. Al final esto no sucedió y, hoy por hoy, el lateral que supo jugar en gigantes de Europa tales como el Mónaco, el Manchester United y la Juventus de Turín, no tiene contrato y está libre para jugar en cualquier plantel. Mientras tanto, pasa su tiempo libre seduciendo comida cruda.