By 90Min
November 22, 2018

En la víspera de la Liguilla y con el liderato casi en la mano, Cruz Azul protagonizó un episodio en torno a la selección mexicana que ya ha desencadenado muchas críticas. Para la reciente fecha FIFA, La Máquina decidió condicionar la convocatoria de sus jugadores a la FMF para que no tuvieran más de 45 minutos de juego.

De acuerdo a David Medrano, de RÉCORD, la diligencia cementera aceptó ceder a Jesús Corona, Julio César Domínguez y Roberto Alvarado al Tri siempre y cuando no rebasarán los más de 45 minutos de actividad, sobretodo para los últimos dos.

Jam Media/GettyImages

El pedido de La Máquina se derivó luego de que tras la pasada fecha FIFA, en octubre, Pedro Caixinha se quejó por el cansancio físico y el bajón de juego que llegaron a registrar jugadores como Elías Hernández y el propio Roberto Alvarado. 

Hector Vivas/GettyImages

Si bien la Comisión de Selecciones Nacionales aceptó la condición que puso Cruz Azul, el 'Tuca' Ferretti, otrora DT interino del combinado azteca, se quejó abiertamente por la 'falta de apoyo' de los clubes hacía el Tri.


Este viernes, Cruz Azul jugará su último partido de la fase regular ante Morelia. Luego, enfrentará los cuartos de final como primero o segundo lugar de la tabla general.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)