By 90Min
November 23, 2018

Agustín Marchesín jugó en la pasada fecha FIFA con su selección, aunque la verdad es que fue un partido con un sabor amargo para el jugador, debido a que no fue muy exigido en los 90 minutos del encuentro; por esa razón es que el arquero de las Águilas del América no nos pudo deleitar con una de sus atajadas.

Jam Media/GettyImages

El arquero argentino en su regreso a México, ha declarado que la mente ya la tienen puesta en la liguilla y que esperan que este fin de semana en contra del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, puedan asegurar un buen lugar en la tabla; para así recibir los partidos de vuelta en casa.

Hector Vivas/GettyImages

Pero no fue lo único que el arquero declaró, ya que también respondió a las palabras de Guillermo Ochoa y aseguro que los extranjeros vienen a darle realce a la Liga MX, pero que ese no es un factor para justificar la falta de talento en el combinado tricolor.

Marcelo Endelli/GettyImages

Por otra parte, el sudamericano también fue cuestionado con respecto a su posible traspaso al equipo de Boca Juniors; esto fue lo que dijo Marche (Información @MXFutbolTotal)


"Nadie me fue a buscar de Boca, es todo mentira lo de la cláusula. Estoy pasando un momento extraordinario en América. Una cosa es que Guillermo (Barros) me pregunte a mí y otra es hablar con el club. Tengo una relación muy buena con él. Entiendo que es difícil mi situación estando muy bien en América. Nadie me fue a buscar y yo hablé con el presidente del América".

Jam Media/GettyImages

Con lo anterior, el argentino le da fin a los rumores sobre salir del "Nido" de Coapa. Es importante resaltar que Marchesín es de la plena confianza del "Piojo", titular indiscutible con el conjunto azulcrema, debido a que tiene todos los minutos jugados en lo que va del Apertura 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)