By 90Min
November 23, 2018

Aunque el inicio de temporada del Real Madrid ha sido, cuanto menos, traumático y polémico, el club no ha perdido todavía opciones en ninguna de las tres competiciones y está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico en enero con el fin de reforzar el equipo.

Marc Atkins/GettyImages

Pero, según recoge hoy Sport, el club tiene un importante dilema: Cavani o Hazard. Con la salida de Ronaldo, Bale no ha cogido el testigo del portugués y solo Benzema en los últimos partidos ha respondido. Las alternativas, a día de hoy, son Vinicius y Asensio, pero al brasileño no se le quiere cargar de responsabilidad, y el mallorquín parece que no las quiere coger.

ADRIAN DENNIS/GettyImages

Visto el panorama, todo indica a que el equipo necesita reforzarse. El favorito, obvia decirlo, es Hazard, pero su precio se puede disparar por encima de los 200 millones de euros y será más complicado sacarlo en invierno que en verano. La otra opción es Cavani, mucho más económico - sobre 60 millones de euros - y que podría salir del PSG este mismo mercado de invierno viendo la mala relación que hay con Neymar Jr. Su principal hándicap es su edad, 32 años, pero teniendo en cuenta que la esperanza del equipo es dar el protagonismo a Vinicius y Rodrygo, Cavani es una opción muy a tener en cuenta a corto plazo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)