By 90Min
November 23, 2018

El delantero Lucas Cavallini es una de las piezas clave con las que cuenta el equipo de los Camoteros del Puebla; sin embargo, podría estar viviendo sus últimos días como jugador de La Franja, ya que tres equipos de la Liga MX se pelean por sus servicios. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de El Universal, al canadiense lo persiguen los fantasmas de AtlasLeón y Tijuana. A sus 25 años de edad ha despertado el interés en estas tres escuadras que se fijaron en su desarrollado olfato goleador.

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

En lo que va del torneo Cavallini lleva 6 dianas, y los equipos antes mencionados buscan a un ariete matón.Y no es para menos, los tres clubes interesados son de los que menos goles llevan en el certamen. Atlas suma sólo 10 anotaciones, Tijuana 13 y León 17.


Lucas Cavallini es el hombre gol del Puebla, equipo donde lleva disputados 16 partidos como titular en la presente campaña. Asimismo, los directivos camoteros no verían con malos ojos la salida del atacante, ya que saben que eso representa una entrada fuerte de dinero. 

Por su parte, los clubes saben que es un futbolista que se habla de tú con el balón, aunque deberán echar la casa por la ventana para tenerlo entre sus filas, puesto que su valor en el mercado supera los 2.5 millones de dólares.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)