By 90Min
November 24, 2018

España Sub 21 consiguió clasificarse par el Europeo Sub 21 que se disputará en Italia y San Marino entre el 16 y 30 de junio. El sorteo de la fase de grupos se ha realizado el pasado viernes, en el día de ayer, y ya se conocen los rivales de "La Rojita".

No les ha tocado un grupo fácil a los chicos de Luis de la Fuente, ya que se tendrán que medir a Italia, el anfitrión, Polonia y Bélgica. Se posicionan en el Grupo A, y disputarán el partido inaugural del Europeo ante Italia el día 16 de junio.

CHARLY TRIBALLEAU/GettyImages

En cuanto a sus rivales, Italia ha llegado a esta fase de forma directa, ya que es la anfitriona. Polonia es, quizás, el rival más "flojo" ya que se clasificó como la mejor segunda. Bélgica, su tercer rival,  acabó la fase de clasificación estando invicta en todos los partidos, ocho victorias y dos empates.

España no tendrá un camino nada fácil hacia las semifinales, ya que recordemos que es el objetivo mínimo de esta Selección, que promete y mucho. Si llega a esa ansiada semifinal, conseguirá una de las cuatro plazas para los próximos JJOO de Tokio en 2020. Primero deberá pasar su grupo, justificadamente llamado "El grupo de la muerte" y luego podrá soñar tranquilo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)