By 90Min
November 24, 2018

Las Águilas del América cierran la fase regular del torneo cuando se midan a los Tiburones Rojos del Veracruz. Luego de un torneo redondo, Miguel Herrera ha sido el responsable de que los azulcremas se hayan mantenido durante 33 semanas dentro de los 8 lugares de la tabla general.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El Piojo sólo ha mantenido al equipo una vez fuera de Liguilla, siendo su peor posición la número 11 cuando cayó en la jornada 1 frente a los Rayos del Necaxa por marcador de 2-1 en partido disputado en Aguascalientes.

Jam Media/GettyImages

Otro de los clubes que no salió de puestos de clasificación fue el conjunto de Rayados de Monterrey. Tanto Antonio Mohamed como Diego Alonso supieron encaminar de buena forma a los norteños para estar en los primeros lugares. 


En contraparte, el club que sólo estuvo una fecha en zona clasificatoria fueron las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes después del partido empatado 1-1 ante Toluca disputando en enero del presente año, se colaron en lugares de la Fiesta Grande. 

Es así como Miguel Herrera está por terminar un buen año con los de Coapa, aunque desea cerrar con broche de oro al llevarse el título que los acreditaría como el equipo con más títulos en el futbol mexicano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)