By 90Min
November 24, 2018

Mucha polémica ha levantado el francés Jérémy Ménez entre los aficionados del América, y es que gran parte de los azulcremas creen que la directiva se equivocó en la contratación del galo. Pero como todo, esta historia tiene dos caras y algunos están convencidos que la mejor cara del futbolista europeo está pronta a llegar.

Hector Vivas/GettyImages

No olvidemos que el Ménez llegó al club como "refuerzo bomba" y las pocas veces que lo vimos dentro del terreno de juego, mostró grandes dotes de calidad pero lamentablemente con el América también tuvo la mala fortuna de lidiar con las lesiones; tanto que se quedó todo el Apertura 2018 en recuperación por la rotura de ligamentos que sufrió en la rodilla izquierda.

Hector Vivas/GettyImages

La directiva le ha mostrado su apoyo al jugador y Jérémy sabe que está en deuda con los americanistas, por esa razón es que se optó por mantenerlo hasta el Clausura 2019; sin duda la última oportunidad para que el francés se mantenga con los de Coapa y así muestra las ganas que tiene de volver al primer equipo (Video cortesía de @TVCDeportes)

Indudablemente el regresó de Ménez le vendrá muy bien al equipo que dirige Miguel Herrera y podría ser el jugador que marque diferencia en el próximo torneo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)